Quienes Somos

Hightronic Sac. es una organización con más de 15 años de experiencia, enfocada en brindar soluciones integrales, productos y servicios tales como: Diseño y fabricación de sistemas de protección eléctrica, Estabilizadores de voltaje trifásicos, monofásicos, Transformadores de Aislamiento, Luces de emergencia, UPS, Fuentes de alimentación AC y DC, baterías selladas libres de mantenimiento, supresores de transitorios, diseño y montaje de redes eléctricas y de datos, estudios de calidad de energía, control y monitoreo de diferentes dispositivos, así como soluciones de energía solar. Cada una de las soluciones cuenta con soporte técnico a nivel nacional.

Nuestra Misión

Somos una empresa dedicada a la satisfacción y progreso de todos nuestros clientes internos y externos. Nos enfocamos en brindar a nuestros clientes soluciones integrales, para cubrir y mejorar la disponibilidad, operatividad y eficacia de su infraestructura tecnológica. Trabajando siempre comprometidos con nuestra mejora continua, seguridad y desarrollo de nuestro talento humano y la protección del medio ambiente.

Nuestra Visión

Ofrecerles a nuestros clientes el más diverso e innovador portafolio de productos y servicios que cubra y optimice todas sus necesidades de energía e infraestructura tecnológica.
Ser la empresa líder en Perú en cuanto a rentabilidad y posicionamiento en nuestro mercado. Incrementando siempre nuestra participación a través de un continuo crecimiento rentable.
Ser pioneros en nuestra industria en la seguridad y prosperidad de nuestro talento humano y en la protección del medio ambiente.

Información de contacto

Corporación Hightronic S.A.C.

RUC: 20519043891

RPN: 02136544

 

Dirección:

Calle San Ignacio Mz «C» lote 34 Resd. La Perla II Etapa  Lima 31

 

Telefonos:

(01) 488-4630

975-348-053

 

Correo Electrónico:

ventas@hightronic.com.pe