UPS APC Sistemas de Alimentación Ininterrumpida

UPS APC Interactivo para PC y Periféricos

Ups Apc Interactivo Para Redes y Servidores

UPS APC On-Line Para Redes y Servidores

Accesorios para Ups APC y Baterías

UPS APC INTERACTIVOS PARA PC Y PERIFERICOS.

Los UPS APC, en el modelo Back-UPS Pro ofrece protección de energía garantizada para sistemas informáticos de alto rendimiento, routers/módems, dispositivos de almacenamiento externo, consolas para juegos y otros dispositivos electrónicos en su hogar o su empresa.

Estas UPS suministran un abundante respaldo de batería durante interrupciones en la alimentación eléctrica y estabilizan los niveles de tensión inseguros. Asimismo, brindan protección de energía contra sobretensiones transitorias y prolongadas que pueden causar daños.

UPS APC ON-LINE PARA REDES Y SERVIDORES

La unidad Smart-UPS On line brinda protección de energía online de alta densidad y doble conversión real para servidores, redes de voz y datos, laboratorios médicos y aplicaciones de la industria ligera.

La unidad Smart-UPS On line, capaz de alimentar cargas de 1 a 20 kVA en un formato convertible para rack o torre, está disponible en versiones de 2U a 12U.

Los productos más recientes de la familia Smart-UPS, para 15 y 20 kVA, permiten alimentar servidores blade, que registran consumos muy elevados, o racks de equipos sumamente cargados.

Si Requiere Asesoría para Escoger la UPS más Adecuada para su Necesidad, Contáctenos.